Por / Pastor Eddy Álvarez M.A.

Abundante paz y gracia del eterno
🔥🔥🔥🔥🔥🔥🔥🔥🔥🔥🔥.

Cuando somos eco, solo repetimos como papagayos lo que otros dicen, sin discernir que lo que repetimos sea una información correcta o incorrecta.


Si bien es cierto que se puede y es factible acuñar, frases, principios, conceptos, expresiones de otros, no así convertiremos en su “eco”.


Tener “voz” y no ser “eco” de otros implica, tener claro mi creencia, principios, valores y conocimiento de lo que digo, hablo o expreso , a sabiendas de que no tengo la verdad absoluta y que la adquisición de nuevos conocimientos es constante y permanente, más aún, saber que puedo estar errado en un conocimiento específico y tener la nobleza de reconocerlo y estar dispuesto a reconsiderarlo, es tener “voz”.


Si soy de los que tienen la mente de Cristo, tendré que reacondicionar mi cognición y no manejarme por percepción sino por información a través de la iluminación del Espíritu Santo y mi esfuerzo de búsqueda escudriñando, investigando y hurgando hasta ser transformado mediante la renovación de mi entendimiento y compruebe la buena, agradable y perfecta voluntad de Dios.


Que tengan un feliz y bendecido día.