«No matemos la gallina de los huevos de oro»
«El béisbol es lo mejor 🙌🏽🇨🇿🇯🇵» decía la publicación de la página de Facebook El Fildeo, cuando publicó hace tres dias sobre un hecho que, a como va la cosa por nuestros paises latinoamericanos se puede calificar como algo muy trascendental.
La publicación muestra algunas fotos y muestra como «el pitcher japonés Rouki Sasaki se despertó temprano en su día libre y fue a esperar a Willie Escala a las afuera de su hotel, para disculparse por errar una recta a 101mph que terminó aZsvpnymgolpeándolo en la pierna, durante el juego entre Japón y República Checa.»
Cuenta dicha publicación que «Sasaki también le llevó algunos dulces típicos japoneses de Lotte 🥺👏🏻».
Wow! Creo que este fue un tremendo gesto. Si fuéramos más empáticos y nos pusiéramos con más frecuencia en lugar del otro y nos disculpáramos sinceramente no solo por nuestras acciones sino hasta por las que sin tener la intención cometemos, fuéramos y estuvieramos mejores.
Si el dolor del otro pensaríamos más en que aunque las redes aguantan todo, y que con borrar o editar algo no subsanamos lo que eso pudo causar en el otro.
Si midiéramos las consecuencias de nuestros comentarios públicos y la trascendencia e incidencia que pueden tener para el desarrollo de nuestro pueblo, “los influencer” publicáran con más responsabilidad y sentido y menos deseos de hacer como el pato que según los viejos c.g. y no lo siente.
Una vez respecto al Torneo de Baloncesto Superior Seibano me adherí a una expresión popular que dice que “no se puede matar la gallina de los huevos de oro”. Hoy debo recurrir de nuevo a ella e incluir en esta máxima publerina y su valor, a todos quienes se gozan y hasta benefician de ese evento tan necesario para la recreación de una población que tan pocas opciones de diversión y entretenimiento tiene.
Esto aplica para todos incluyendo directivos advitam de clubes y de la misma ASOBASEY, fanáticos, comunicadores e influencer y el pueblo en sentido general.








No hay comentarios:
Publicar un comentario
Los comentarios hechos aqui, antes de publicarse son estrictamente revisados, por tanto deben poseer cierto grado de altura. Además es preciso sepan que cualquier mensaje que quieran hacer llegar al editor lo pueden hacer llegar a: info.seiboaldia@gmail.com