Gran beneplácito y regocijo a causado en la clase locutoril de la región Este y El Seibo la noticia de que unos 65 locutores y locutoras fueran beneficiados por el decreto 166-22 erogado por el presidente de la República Luís Rodolfo Abinader.
Alfredo Ramírez “Blacky” Ramírez fue el beneficiario de dicha reivindicación en El Seibo.
Ramírez fue el primer presidente de la filial del Círculo de Locutores Dominicanos (CLD), cuando Cesar Mota Cerda “Lobo” y otros 19 locutores fundaran la dicha filial de la entidad locutoril el 26 de Mayo de 1978 en esta ciudad, en ya el desaparecido Instituto Comercial Sergio Augusto Beras ubicado en la calle La Cruz # 6.
Sobre las pensiones.
A través de la página de Facebook del Círculo de Locutores Dominicanos, INC. que preside Hilda María Peguero, está agradeció al presidente de la República Luis Abinader, el haber otorgado a través del decreto 166-22 a favor de 73 locutores de todo el país, 65 pensiones y 8 reajustes, que desde hace tiempo veníamos reclamando como institución que el Poder Ejecutivo nos tomara en cuenta.
Por su lado el expresidente del CLD en El Seibo, locutor Cesarin Leonardo Febles expreso su satisfacción por la decisión del primer mandatario que rompe una sequía de más de 14 años en que los locutores del país no eran beneficiados por una pensión del Estado Dominicano. Agradeció a nombre de los expresidentes de la filial Seibo, la labor de la actual presidenta del CLD Hilda María Peguero y los expresidentes Ana Daisy Guerrero y Miguel Ortega por el apoyo dado a la filial en El Seibo.
No hay comentarios:
Publicar un comentario