Las autoridades investigan la fuga de ocho presos de la cárcel instalada en la Dirección Regional Este de la Policía, ocurrida en la madrugada de ayer lunes.
Entre los fugados figuran Daivy Guerrero Cabral (David), quien sería sometido a la justicia ayer por su implicación en la muerte del comerciante Ramón Gálvez Bastado (Moreno), en el municipio Villa Hermosa.
El comandante policial general Neivis Pérez Sánchez dijo que tan pronto se enteró del hecho, ordenó una investigación y búsqueda de los fugados.
El escape fue espectacular, dado que la cárcel está ubicada en el mismo recinto donde opera la comandancia policial. La vocera del recinto, Raisa Núñez, ante la insistencia de los periodistas se limitó a decir: “Estamos investigando”.
De acuerdo a las informaciones, los reclusos utilizaron una segueta para escapar y huyeron por la parte trasera de la dotación, de lo que no se percataron los custodias.
El comerciante Gálvez Bastado falleció en septiembre del año pasado durante un intento de atraco a su establecimiento comercial. El asesinato del conocido comerciante local causó momentos de pesar y mucha consternación en todo el colectivo.
Por este caso guarda prisión preventiva Luis Alberto Constanzo de la Cruz, quien le habría disparado.
No hay comentarios:
Publicar un comentario