Escoge tu idioma

Bienvenida


Anuncios

Bienvenida

Publicidad

domingo, 11 de enero de 2015

Riña en el Cruce de Pavón de El Seibo deja tres muertos y dos heridos de balas

Contribuido por Cesarin Leonardo Febles y Manuel Ant. Vega

 El Seibo, República Dominicana,11/01/2015.- Una riña ocurrida en Santa Rita, comunidad del Cruce de Pavón, a unos 10 kilometros de El Seibo, dejó como resultado tres hombres muertos a tiros y otros dos gravemente heridos la noche de este sábado.

Los occisos fueron identificados como Tomás Sánchez, Edward y Luilli Núñez, estos últimos tío y sobrino, residente en la comunidad Cruce de Pavón, distrito municipal Santa Lucía. 


Al momento de redactar esta nota, de los heridos solo se había identificado a Miguel Ángel de Aza, quien fue llevado de urgencia al hospital regional Antonio Musa, en San Pedro de Macorís.

El informe preliminar dado por la Policía Nacional de esta ciudad de El Seibo, da cuenta que el hecho se produjo cuando los matadores que viajaban en una motocicleta rozaron a las víctimas que estaban parado al borde de carretera en Santa Rita.

Cuenta el informe, los individuos se detuvieron y se entabló una agria discusión, en la que salieron a relucir dos pistolas y machetes.

Testigos oculares del hecho, que prefirieron el anonimatos, narraron que luego se detuvo una camioneta blanca y salió un hombre disparando, dándole muerte a las tres personas.

En el levantamiento de los cadáveres participaron la médico legista Martha Teresa Aquino y el fiscal César Alcántara, así como miembros del Departamento Contra Homicidio de la Policía Nacional de El Seibo.

La legista anotó que las víctimas recibieron disparo de arma de fuego en cabeza, tórax, piernas y espalda.

Más de 10 casquillos de pistola fueron recogidos por los investigadores de la escena del crimen.

Los cuerpos permanecían esta mañana en la morgue del hospital Teófilo Hernández de El Seibo y serán llevados al Instituto Nacional de Ciencias Forenses (INACIF), para fines de necropsia.
Fotos: Francisco Alvarez Mercedes

No hay comentarios:

Compartenos en: