San Pedro de Macorís.- Fueron trasladados en la mañana de este jueves a la Dirección Regional Sureste de la Policía otros tres implicados en el asesinato del periodista José Silvestre.
Se trata de Elvin Canario de Oleo, Franklin Lugo y Denis Junior Serrano, este último residente en La Romana.
Fueron trasladados a la institución policial en medio de un gran dispositivo de seguridad.
Fuentes policiales dijeron que se tiene la creencia de que Serrano supuestamente era la persona que le daba seguimiento al periodista en La Romana.
En la noche de este miércoles se entregó a la policía en Santo Domingo Fermín Marcelino Calderón, quien negó los hechos, pero las autoridades lo sindican como la persona que coordinó la operación que dio al traste con la muerte del comunicador.
Con anterioridad habían sido traídos a esta ciudad Ángel Amet Mañón y Antonio Rafael Fulgencio Lan, a quienes se les aplicaron tres meses de prisión preventiva como medida de coerción, por lo que suman cinco los traídos a esta ciudad implicados en el caso.
En tanto que la persona que las autoridades han sindicado como el supuesto autor intelectual, Joaquín Espinal Almeyda o Matías Avelino Castro (Daniel), aún se mantiene prófugo.
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Los comentarios hechos aqui, antes de publicarse son estrictamente revisados, por tanto deben poseer cierto grado de altura. Además es preciso sepan que cualquier mensaje que quieran hacer llegar al editor lo pueden hacer llegar a: info.seiboaldia@gmail.com