Páginas

domingo, 10 de octubre de 2010

Trasladan reo encadenado a cárcel de Higüey

Por / Manuel Antonio Vega
Santa Cruz de El Seibo.- Tras la denuncia de su madre, el recluso Ciprian Nolasco Pacheco, fue liberado de la cadena que por cuatro días lo tenían atado a un camión convoy en el patio de la cárcel pública de El Seibo y trasladado a la penitenciaría de Higüey.

El traslado se fue ordenado por el Director de Prisiones, José Ignacio Sandoval Cabrera, quien lamentó el hecho.

Nereyda Pacheco, madre de Ciprian denunció a los medios de comunicación que su hijo tenía 4 días al sol y encadenado a un camión convoy en la fortaleza Pedro Santana de El Seibo.

El fiscal de El Seibo, Henry Estévez, reveló a este medio, que ciertamente el interno Ciprian Nolasco Pacheco, estuvo encadenado, pero que se adoptó la medida para impedir volviera a pelear con sus agresores.

Ciprian está condenado a 10 años de reclusión por haber dado muerte a un haitiano en la comunidad de Capote, cuando el haitiano le fue encima con un machete a cortarle la cabeza, de los cuales ya ha cumplido cinco.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Los comentarios hechos aqui, antes de publicarse son estrictamente revisados, por tanto deben poseer cierto grado de altura. Además es preciso sepan que cualquier mensaje que quieran hacer llegar al editor lo pueden hacer llegar a: info.seiboaldia@gmail.com