Por / Cesarin Leonardo
Santa Cruz De El Seibo.- El ayuntamiento municipal de El Seibo inauguró en la tarde del sábado 28 la cancha del barrio de Villa Guerrero a un costo de RD$ 2,294000.00 pesos según se informó.
El acto de inauguración contó con la presencia del síndico municipal Juan Reinaldo Valera, los Regidores José Elías Peguero y José Quezada, El ayudante civil del presidente Dr. Firo Salnelys Mejia, Rafelito Rivera en representación del senador Roberto Rodríguez, Lalane José “Leroy” encargado de
El pastor Juan Pimentel de
José Suárez “Cheo” exhortó a la directiva del club a os reglamentos del club para que inmediatamente este club forme parte de
En el discurso central del acto Reinaldo Valera dio las especificaciones de la obra y expresó que sin temor a equivocarse con esta construcción se esta haciendo un importante aporte en el desarrollo de esta pujante comunidad. El síndico pidió un gran aplauso el cual seria un compromiso con el cuidado y mantenimiento de la cancha inaugurada, al mismo tiempo dijo que cada 15 día el ayuntamiento estará entregando una obra deportiva en este municipio.
Luego del corte de la cinta que dejo formalmente inaugurada la cancha una comisión ampliada formada por los integrantes de la mesa principal juramento la directiva del club Deportivo y Cultural de Villa Guerrero presidida por Obed Alexander Fabián y que cuenta con personas como el conocido locutor Ramón Rijo, Francisco Álvarez, Daniel Rijo y otras ligadas al quehacer comunitario y deportivo de los barrios Villa guerrero y la urbanización José Francisco Peña Gómez.
Lalane José “Leroy” entregó utilería deportiva a nombre de
La parte artística del acto estuvo en manos del grupo de baile de las chicas Jinyels quien deleito a los presente con un hermoso baile que fue muy aplaudido por los presentes, inmediatamente comenzaron las practicas del primer partido del torneo en el cual 4 equipos disputaran la copa ayuntamiento municipal.
La obra es una de las de mayor importancia que se construye en los barrios Villa Guerrero y
No hay comentarios:
Publicar un comentario